Actividad semana 2

Hola a todos: igual que han planteado otros docentes les he propuesto a mis alumnos de 6º economìa y arquitectura que busquen alguna fotografìa que represente el concepto de infinito.
En 6º de economìa estamos tratando sistemas de ecuaciones lineales y estuvimos interpretando gráficamente los sistemas de 3 ecuaciones por lo cual le pedì que buscaran imàgenes de  3 planos, secantes en 1 punto, secantes en una recta y sin puntos en comùn.(que analizaran diferentes casos)
Esta semana no tendrà actividad regular pero luego les cuento que han traìdo.
Soy profesora de matemàtica de segundo ciclo.

1 comentario:

  1. Me parece genial que hayas decidido compartir varias actividades de Artic (maás allá de las que se plantean para hacer con la clase). ¿Cómo responden tus alumnos a la integración de elementos tecnológicos en tu clase?
    Cuando traigan sus representaciones del infinito compartilas con nosotros! Las vamos a estar esperando.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs