Hola a todos: igual que han planteado otros docentes les he propuesto a mis alumnos de 6º economìa y arquitectura que busquen alguna fotografìa que represente el concepto de infinito.
En 6º de economìa estamos tratando sistemas de ecuaciones lineales y estuvimos interpretando gráficamente los sistemas de 3 ecuaciones por lo cual le pedì que buscaran imàgenes de 3 planos, secantes en 1 punto, secantes en una recta y sin puntos en comùn.(que analizaran diferentes casos)
Esta semana no tendrà actividad regular pero luego les cuento que han traìdo.
Soy profesora de matemàtica de segundo ciclo.
Enlaces interesantes
-
Dejo el enlace a la página del Instituto de Tecnologías Educativas del
gobierno español, en dónde hay una variada gama de actividades para hacer
en clase, ...
Me parece genial que hayas decidido compartir varias actividades de Artic (maás allá de las que se plantean para hacer con la clase). ¿Cómo responden tus alumnos a la integración de elementos tecnológicos en tu clase?
ResponderEliminarCuando traigan sus representaciones del infinito compartilas con nosotros! Las vamos a estar esperando.