SENTIMIENTOS LUEGO DE LA PRIMER JORNADA PRESENCIAL

COMENTARIOS DE LA JORNADA PRESENCIAL EN EL LATU

Quisiera compartir con ustedes primero que nada ¿por qué es que hay sensaciones o sentimientos tan opuestos al terminar una jornada de aprendizaje? Primero que nada nuestros saberes son diferentes, si bien el trabajo colaborativo es la base de la mejora de los aprendizajes algunas veces puede recaer sobre un integrante del grupo todas las inquietudes o puede pasar que no hay un integrante del grupo que tenga los conocimientos para evacuar las dudas.
Hace un tiempo fui a un curso de blogs y ocurrió exactamente lo mismo que vivieron muchos de ustedes el lunes pasado. Algunos profesores salieron muy contentos, otros no tanto y otros furiosos por la velocidad de las explicaciones.
Parte de estos cursos nos permite poder expresar que necesitamos un guía para poder aumentar nuestros conocimientos informáticos, es muchísima la información pero la clave como dijo Diego Leal es ponernos objetivos concretos, para ir atenuando esa frustración que algunos sintieron.
¿Què espero de este curso?
Incrementar mis conocimientos informáticos.
Completé la planilla donde cada uno debía poner que conocía y la verdad de lo que estaba escrito salvo un poquito de blogger, nada. ¿Què les voy a decir?¿Què no necesité usar otras cosas de las qué necesito?
Creo que es conveniente que las conozca, esa es la razón por la cual estoy inscripta en este curso.
Elena Freire


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Elena, hace un tiempo hice un curso del Plan Ceibal en modalidad online y me pasó lo que decís, me encontré con un montón de herramientas nuevas que no conocía, las cuales sin duda pondré en práctica en este presente año. Y eso es también lo que espero de ArTiC conocer nuevas herramientas y como pasó en el taller, que me pareció fabuloso,intercambiar ideas y compartir experiencias con colegas de otros lugares.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs