¿QUE ESPERO DEL CURSO? por Elena Freire


Quisiera aumentar mi conocimiento y poder hacer un uso más eficaz de lo que la informática puede brindarnos. Incorporando esta herramienta de diferentes formas o haciendo mejor uso de ella tanto en el aula como fuera de ella.
Es la primera vez que veo un archivo xmind, nunca lo habìa visto, estoy a la espera para conocer mayores posibilidades.
He visto el video en Diigo y espero poder comenzar en estos dìas hacer uso de las sugerencias que hay en el mismo.
En este momento trabajo en una plataforma moodle como tutora virtual, se que son mayores las posibilidades que brinda a las que les doy uso, estoy abierta al aprendizaje, la verdad es que quiero aprender mas.

I

1 comentario:

  1. Al igual que tú Elena, siento muchas ganas de aprender para incorporar mis pocos conocimientos tecnológicos en el aula.
    El programa xmind, como comentas, lo había visto usar por una compañera que ya había hecho el curso artic y me parece muy interesante para mapas conceptuales el otro que puedes usar es CmapTools.
    El que no sé de que se trata es diigo que voy a investigar
    Saludos
    Adriana Fajardo

    ResponderEliminar

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs