fin de la semana 1

Aprendizaje en Red con uso de TIC
Quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones: creo que es importante y necesario actualizarnos constantemente y no quedarnos fuera de los avances que existen.

Nuestro desafío es animarnos, pues nos da miedo comenzar con algo que podamos fallar. Es cierto que hoy en dìa los jòvenes adquieren el manejo de las herramientas informáticas a una velocidad que a nosotros nos parece sorprendente e imposible de poder igualarlos. Creo que es fundamental el esfuerzo que hacemos: primero porque gracias al curso nos estamos obligando a incursionar en una cantidad de programas que estaban a nuestro alcance pero no creìamos  necesarios, ni consideràbamos que los podìamos  necesitar.
Por eso quiero compartir con Uds. que el video de la primer semana para mì entender nos muestra que cada uno ve hasta el horizonte de lo que uno cree posible que puede  y que los logros son mucho mayores cuando las metas que nos proponemos tambièn lo son.
Es complicado cuando uno comienza el año con la preparaciòn de las clases y las corridas de un liceo a otro, si que lo es. Por suerte tenemos esta instancia basada en el aprendizaje colaborativo crucial para nuestra actualizaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs