CONTINUO PRACTICANDO CON JING

EN OTRA DE MIS ENTRADAS PUBLIQUÈ UN TUTORIAL DE JING,, LES PERMITE HACER TUTORIALES EN SU COMPUTADORA
CUELGO OTRA GRABACIÒN DE PRUEBA
Tengo como inconveniente el tamaño en que me queda el video en la entrada
Les cuento que el motivo por el cual he colgado esta pequeña grabaciòn es porque necesitaba practicar y la verdad que me costò y mucho pues no me acordaba como habìa hecho para subir el video.
Les cuento que primero descarguè jing, luego mirè el tutorial que està 3 entradas debajo o en semana 4.
Luego de hacer la grabaciòn en mi PC usando jing, lo guardè y en mi cuenta de screencast (debes abrir una para subir tùs grabaciones), subì mi grabaciòn, (primero intentè en youtube, pero por el formato no me dejaba), volvì a mi cuenta de screencast y posesionàndome en mi grabaciòn a la izquierda està el botòn de compartir (es como una coronita) y ahì copiè en integrar en tù pàgina html, en la entrada de mi blog apretè el botòn que indica html y copìe esos còdigos que tenìa, volvì a redactar y listo.

circunferenciaintroduccion

Unable to display content. Adobe Flash is required.

2 comentarios:

  1. Elena:
    Muy bueno tu blog.
    Quise crear una pestaña por cada semana como lo hiciste tu pero no pude; ¿cómo lo hiciste?
    Saludos
    Nilva

    ResponderEliminar
  2. vas a diseño, luego en la izquierda ticleas en pàgina, cuando se abre pinchas en pàgina nueva, para poder abrir nuevamente la pàgina pinchàs en editar.
    Todas las nuevas entradas del blog quedan en la pàgina inicialmente creada, lo que puedes hacer es abrir nuevas entradas y enlazarlas con la pàgina creada (recièn cuando vuelvas a abrir la nueva entrada y tengas la direcciòn de la misma),
    Cada vez que abras la pàgina nueva, pueden con la opciòn editar agregar comentarios
    Lo que vì en el curso es que solo ingresan las nuevas entradas, no las nuevas pàginas
    Cualquier duda que pueda ayudarte solo avìsame
    Elena

    ResponderEliminar

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs