INVESTIGANDO EN MOVIE MAKER, primeros pasos para compilar videos y fotos

actividades realizadas por semana 3
Uno de los desafìos de la semana 3 fue conocer y usar Movie maker.
No tenìa ni idea como poder pegar fotos delante de un video y luego del mismo, por lo tanto fui a buscar un tutorial, y la ayuda de uno de mis hijos para minimizar el tiempo.
enlazo a la pàgina
SUBIDA DE VIDEO
MOVIE MAKER
compilaciòn de fotos de liceos donde he trabajado con mùsica la sinfonìa de Beethoven, video de Le Luthiers y agregado de fotos
en la pàginia enlazada hay un tutorial para utilizar movie maker

Como Crear Un Video FotográFico Usando Moviemaker

View more PowerPoint from vidama
Por ahora la intenciòn fue colocar unas pocas fotos delante de un video que tenìa guardado y luego agregar otras
Mi siguiente desafìo serà armar un tutorial, todavìa no se si del uso de movi maker o de alguna parte de un programa de matemàtica.
Les muestro mis primeros pasos con movi maker

3 comentarios:

  1. quisiera expresar algo que me està ocurriendo, me lleva mucho tiempo, pero estoy muy contenta de ampliar mi conocimiento en las herramientas informàticas, pues ya estoy pensando en nuevas posibilidades de enseñanza y aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!!!
    Tenía alguna idea de como se usaba, pero solo a ensayo y error, voy a armar uno con el desafío de la semana 3.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena por la presentaión,la subí a mi blog para tenerla presente, estaba buscando tutoriales en you tube pero muchos estaban en inglés.Espero unir los videos que tengo y realizar un buen trabajo. En cuanto a lo que expresas es muy cierto lleva mucho tiempo investigar y probar los recursos informáticos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs