presentaciòn usarndo movie maker y agregando audio guardado como pelìcula

semana 3


  • presentaciòn power point con audio explicativo, en este caso incorporè las explicaciones a la introducciòn de geogebra
  • Tuve que guardarlo como pelìcula, pude guardar en mi PC la presentaciòn power point con audio y explicaciòn de cada diapositiva guardada segun los intervalos de tiempo que demorè en realizar la explicacion pero aùn no pude en movie maker poner la duraciòn a la diapositiva segùn lo que demorarìa con la explicaciòn.
  • Bueno estoy investigando tambièn como bajar este video a mi pc. Agradecerìa me ayuden





http://youtu.be/In3qLE1E_II

Bueno, he logrado estirar las fotos puestas en movie-maker para que el relato no haya quedado tan ràpido, aunque me gustò màs power poin con la opciòn grabar y dejar los intervalos de tiempo que uno va poniendo cuando mueve las diapositivas a medida que habla






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs