REFLEXIONES SEMANA III

REFLEXIONES SEMANA III

Hago un resumen de alguno de los logros obtenidos y sobre todo el haber tenido la posibilidad de darme tiempo para incursionar en varios sitios desconocidos...
  • pude comenzar a trabajar con movie maker
  • realicè grabaciones utilizando power point y ajustè el tiempo al necesario para cada audio
  • bajè canciones y pude insertarlas en mi pelìcula
  • incursionè en los tutoriales para docentes en el uso de la computadora
  • trabajè con paint
  • conocì archivos html, estoy investigando applets...
  • subo mi ùltimo compendio de fotos, relacionados a artic: aprendizaje en red y tecnologias de la informaciòn de la comunicaciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Profesora de matemática.

Seguidores

Mi lista de blogs